Ir al contenido principal

Boletín de La Fundación de Lengua Española

Novedades en el sitio de la Fundación de la Lengua Española

NUESTRA OPINIÓN
Objetivo cumplido
Habrá que concluir, sin duda, que el hecho de que la Universidad de Washington haya elegido esta Comunidad como sede de su segundo centro universitario en Europa es, ciertamente, un paso delante. Y de una cierta envergadura.


AGENDA
La Fundación de la Lengua Española firmará, el miércoles 3 de junio, un convenio con la entidad financiera Caja España, con el fin de facilitar cursos de enseñanza del idioma español al colectivo de inmigrantes.

El casting para elegir a los niños, que formarán parte del nuevo diccionario en el que trabaja la Fundación de la Lengua Española, se llevará a cabo el sábado 6 de junio.

Félix Colsa, el director general de Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, visitará, el martes 9 de junio, las instalaciones del centro de integración de inmigrantes, que la Fundación de la Lengua Española tiene en Íscar.

El centro de integración de inmigrantes de Santa Marta de Tormes (Salamanca) celebrará, el jueves 11 de junio, una jornada de puertas abiertas.

La Fundación de la Lengua Española organiza, el sábado 27 de junio, una jornada de convivencias e interculturalidad de todos sus centros de integración de inmigrantes.

Más informaciones en:
www.fundacionlengua.es

Comentarios