Ir al contenido principal

V ENCUENTRO VIRTUAL DE DOCUMENTACIÓN EN SOFTWARE LIBRE – EVIDOSOL_5.0 2009/ II CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAJE Y TECNOLOGÍA ONLINE

V ENCUENTRO VIRTUAL DE DOCUMENTACIÓN EN SOFTWARE LIBRE – EVIDOSOL_5.0 2009
II CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAJE Y TECNOLOGÍA ONLINE

El grupo Texto Livre (da UFMG) anuncia el V Evidosol/II Ciltec-online que ocurrirá de 09 a 11 de noviembre de 2009 en canales de IRC (chat) de la Freenode; por lo tanto sin necesidad de desplazamiento de ponentes u oyentes.

Hasta el día 20 de septiembre pueden ser enviados los resúmenes en portugués, español, inglés o italiano de propuestas para la presentación en el evento o la inscripción como "oyentes" (la inscripción es realizada en el mismo sistema para los dos casos). Todos los que participen recibirán certificado.

La temática principal: Ecosistemas de Colaboración y Cultura Digital Libre, diversas sendas sobre el diálogo entre Lenguaje y tecnología pretenden atender y organizar la diversidad de experiencias de profesores, investigadores, desarroladores y otros interesados. Las sendas son: Divulgación de Software Libre, Periodismo en Internet, Documentación en Software Libre, Blogs y Wikis, Lenguaje y Tecnología, Enseñanza en la Internet, Producción Textual en el ordenador, Comunidades Virtuales y Proyectos y métodos de investigación en lenguaje y tecnología.

Las inscripciones son gratuitas. Hazla aquí: http://papers. evidosol. textolivre. org/pub/speaker/

Ayúdanos a divulgar: http://www.textoliv re.org/wiki/ images/4/ 4a/Evidosolconvi te.png

Informaciones: http://evidosol. textolivre. org/index. php

Comentarios