Ir al contenido principal

Premio Ensayo Iberoamericana 2010

Convocatoria

“Premio Ensayo Iberoamericana 2010”

La revista Iberoamericana. América Latina - España - Portugal convoca al “Premio Ensayo Iberoamericana 2010”. El premio está destinado a contribuciones dedicadas a reflexionar sobre el Bicentenario de la Independencia desde la literatura, la historia y las ciencias sociales. Se seleccionará un aporte de carácter innovador que resulte interesante más allá de la perspectiva de su disciplina o especialidad. La dotación del premio es de 1.000 €. El trabajo premiado será publicado en lugar destacado del número aniversario de los diez años de la revista, que aparecerá a fines de 2010.

Condiciones de presentación

• Podrán enviarse contribuciones en español, portugués o inglés, que no superen los 70.000 caracteres incluidos los espacios en blanco, la notas y la bibliografía, y estén ajustadas a las normas editoriales válidas para la publicación de artículos en la revista – véase: www.iberoamericana.de

• Se aceptarán exclusivamente contribuciones inéditas.

• No podrán ser considerados trabajos publicados o presentados para evaluación en otro medio, ya se trate de revistas, volúmenes colectivos o internet.

• Cada autor podrá presentar un solo trabajo. Se pueden presentar trabajos en coautoría por no más de dos personas. Quedan excluidos de la presentación los miembros del Consejo Editorial y los Corresponsales de la Revista.

• Los trabajos deben ser enviados directamente por los autores al correo electrónico de la Redacción de la revista: iberoamericana@iai.spk-berlin.de hasta el 15.03.2010.

• No podrán ser considerados trabajos ingresados por otro medio ni fuera de plazo.

• La evaluación de los trabajos se realizará en forma anónima. La decisión del jurado es inapelable.

Von: Sandra Carreras

Publiziert von: Kai Nonnenmacher

Comentarios