Ir al contenido principal

Posgrados de Traducción, Enseñanza ELE y Literatura en Español

Universidade Estacio de Sá
El próximo día 18 de febrero inician los siguientes posgrados de Lengua Española, en las modalidades presencial y a distancia:

Traducción del Español: recomendado para quien quiere ser traductor o ya está en el mercado y quiere actualizarse. Prácticas de traducción en diferentes áreas (literaria, técnica, subtítulos) y uso de herramientas indispensables para poder ser más eficiente en esta profesión.

Traducción Audiovisual del Español: para aprender a hacer subtítulos de películas, traducción para doblaje, closed caption, audiodescripción y traducción para videojuegos. Todo en un único curso. Profesores con experiencia en el mercado. 

Enseñanza de Español: recomendado para profesores de español que quieren especializarse en didáctica de la lengua y en el uso de nuevas tecnologías para la enseñanza de español. Doble certificado: además del diploma de posgrado, el alumno obtiene el certificado de Tutor Virtual del Instituto Cervantes.

Lengua española y sus literaturas: recomendado para quien quiere profundizar su conocimiento sobre la literatura española e hispanoamericana, desde sus orígenes hasta las corrientes más actuales.

Más información sobre las asignaturas de los cursos, el cuerpo docente, valores y descuentos en la página www.cultestacio.com.br

Comentarios